ACNIBELL

Aunque el Acné es una condición presente en un gran porcentáge de la población, tanto adolescentes como adultos, la tecnología de luvania  proporciona mejoría significativa al cabo de pocas semanas de tratamiento.

El acné es una patología que debe tratarse. En luvania combinamos de una forma integral las diferentes tecnologías,   para mejorar la calidad de la piel y los brotes activos. utilizamos equipos  de ultima generación , que además de eliminarlas contribuye al rejuvenecimiento cutáneo. contamos con  técnicas diferentes   técnicas  para tratar  el acné activo juvenil y en adultos.

Luvania  cuenta con tratamientos novedosos, diferentes de los tradicionales para el acné activo, con diversas tecnologías, previniendo la formación de cicatrices de acné.

Es decir, que no solo se ataca el origen del acné, sino que se cumple a la vez una función preventiva para evitar la cicatrización anormal.

Los estudios han demostrado que la utilización de evangarden con una sola sesión, produce una reducción de un porcentaje alto en las lesiones inflamatorias del paciente.

Es hora de eliminar el acné de tu piel con los mejores tratamientos y tecnología Anímate a solicitar tu cita de valoración. Accede a los beneficios que tenemos para mejorar la salud de tu piel, con tratamientos de alta calidad y productos de primera línea sin que te cueste más.